Envíos Gratis a partir de $3500 - 1127113829 (WhatsApp)

Nosotras


Hola! Somos Dai y Sol, dos hermanas muy unidas, tanto que decidimos encarar este gran proyecto juntas. Wine Blabla La Tienda nace a partir de las ganas de movernos, avanzar, crear y sorprender. Ambas compartimos el amor por el vino y detrás de esta pasión hay mucho más para compartir con ustedes!


¿Quieren conocernos un poco más?


Mi nombre es Daiana (Dai) soy sommelier egresada en CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas).

Esta historia tuvo sus inicios hace varios años. Es una pasión que comenzó como una curiosidad y luego se convirtió en profesión. Empecé realizando cursos de vinos en la EAV (Escuela Argentina de Vinos) y luego decidí avanzar, perfeccionarme y comenzar la carrera de sommelier en CAVE. Algunos de ustedes ya me conocen por mi Instagram: @wine.blabla donde juntos armamos una comunidad que ama transmitir esta pasión que es el mundo del vino.


Solange (Sol) es publicista estudió en la UM (Universidad de Morón). Trabajó varios años con diferentes marcas potenciando su crecimiento estético y comercial. Recientemente inicio un nuevo camino comenzando a estudiar Astrología en CASA XI (pueden ver mas info en su instagram: @espejodeestrellas). Por este motivo van a encontrar dentro de Wineblablalatienda contenido relacionado con este nuevo saber espiritual. Esten atentos a las novedades donde se unen el Vino + la astrología.

 

Juntas creamos esta tienda online para poder transmitir esa pasión y que puedan disfrutar de ricos vinos, buenos momentos, y notables experiencias.


¿Por qué nos llamamos Wineblabla?


Porque el trabajo de un publicista es comunicar y el de un sommelier es comunicar sobre vinos. Así que acá estamos!

Hablando, comunicando, y presentándoles los vinos que nosotras siempre elegimos y que de alguna manera nos caracterizan, ya que todo lo que uno elige en definitiva es parte de lo que uno es. Esperamos que nos acompañen en nuestro camino y juntos seguir disfrutando de este Amor.


Mi carrito